VENTAS 0351 7247831 || ventas@abcelectric.com.ar

Seguinos en facebook

PRODUCTOS


Registrate

Twido

Twido

Imágenes:

Cod. Producto: Twido

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para este Producto...!!!

Marca: SEA2

Consultanos...!!!


Sumar al carro

 

Información Extra

Twido

Presentación

La gama de controladores programables compactos Twido ofrece una solución “todo en uno” con unas dimensiones reducidas: 80 a 157x90x70 mm. Existen diez controladores compactos, diferenciados por la capacidad de tratamiento y el número de entradas 24 Vcc, de salida de relé y transistor (10, 16, 24 y 40 entradas/ salidas).

Estas bases compactas utilizan:

* una alimentación de corriente alterna comprendida entre a 100 y 240 Vac (que garantiza la alimentación 24 Vcc de los captadores),

* o una alimentación de corriente continua comprendida entre 19,2 y 30 Vcc (prever una alimentación auxiliar externa tipo Phaseo para la alimentación de los captadores).

Este tipo de bases compactas presenta las siguientes ventajas:

* Una cantidad significativa de entradas/salidas (hasta 40 entradas/salidas) agrupadas en muy poco espacio, lo que permite reducir el tamaño de las consolas o de los cofres en las aplicaciones donde el espacio ocupado resulta primordial.

* Para los modelos de 24 y 40 entradas/salidas, la posibilidad de ampliar y añadir módulos opcionales ofrece al usuario el mismo grado de fl exibilidad que las plataformas de automatismos más importantes:

* con las bases compactas de 24 entradas/salidas TWD LClA 24DRF, hasta 4 módulos de ampliación de entradas/salidas TON, analógicas y/o de comunicación.

* con las bases compactas de 40 entradas/salidas TWD LCll 40DRF, hasta 7 módulos de ampliación de entradas/salidas TON, analógicas y/o de comunicación.

Módulos opcionales, como visualizador numérico, cartucho de ampliación de memoria, cartucho de reloj calendario y puerto de comunicación RS 485 o RS 232C suplementario.

* La solución de controlador compacto aporta también una gran flexibilidad de cableado. Para las ampliaciones de entradas/salidas “Todo o Nada” (con las bases TWD LClA 24DRF y TWD LCll 40DRF) se ofrecen varias posibilidades de conexión, como borneros con tornillos  desenchufables, conectores de tipo resorte que permiten realizar un cableado sencillo, rápido y seguro. El sistema de precableado Advantys Telefast ABE 7 permite conectar los módulos con conectores de tipo HE 10:

* a los cables preequipados con hilos libres en uno de los extremos, que al sistema de cableado Advantys Telefast ABE 7 para controlador Twido (conjunto de cables de conexión y bases ABE 7).

* El visualizador y la memoria que opcionalmente pueden conectarse a la base

facilitan los procesos de ajuste, transferencia y grabación de las aplicaciones:

* el visualizador numérico puede utilizarse como herramienta de  visualización

* de ajuste local,

* La tecnología EEPROM de los cartuchos de memoria permite grabar y transferir programas en cualquier controlador compacto o modular Twido.

* Con el software TwidoSuite se puede programar fácilmente a partir de instrucciones en lenguaje lista de instrucciones o de elementos gráficos en lenguaje de contactos.

 

* Terminales de diálogo Hombre-Máquina Magelis compactas se integran fácilmente con el software de Twido y no requieren alimentación externa.

 

Productos Relacionados

SEA2SKARTMBL1ELCWMCOATXX28HTFYOSRMItalaviaIMSFRHLKLPFDRPHPS

OFICINA TECNICA Y COMERCIAL: SARGENTO CABRAL 1930 BO SARMIENTO 5000 CORDOBA ARGENTINA TEL. +54 3517247831 / 3516111199 / ventas@abcelectric.com.ar 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad 
Copyright © 2011 ABC Electric.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2011 ABC Electric.