www.abcelectric.com.ar


Gabinetes Modulares

Línea E



Sistema de Gabinetes Metálicos Modulares, componibles, formados por perfiles verticales fabricados con 7 pliegues, y perforados modularmente para la sujeción de accesorios.

Están unidos a paneles enterizos de piso y techo mediante un sistema de esquineros fabricados en aleación de aluminio, logrando un rápido armado, gran robustez, excelente escuadra indeformable del sistema y una terminación hexagonal, característica de la marca.

La unión final de los paneles de techo y piso con los perfiles verticales se realiza mediante soldadura interna, evitando así pulidos exteriores que alteren la excelente terminación estética.

Las puertas exteriores cuentan con refuerzo interno y bisagras ocultas de gran robustez, en cantidad adecuada para cada altura de puerta. El cierre de las puertas se define en tres puntos mediante la utilización de sistema de falleba, con manija totalmente metálica de excelente calidad.

El envolvente del gabinete está formado por paneles laterales y de fondo extraíbles mediante tornillos zincados, logrando el grado de protección IP54.

El conjunto de piezas que componen los gabinetes están tratadas superficialmente con pintura poliéster en polvo termoconvertible, de diversos colores disponibles.

Previo al pintado se realizan los procesos de desengrase, enjuague y fosfatizado, mediante la utilización de lavadora rotativa industrial. Luego se pinta con equipos electroestáticos y se hornea, logrando un excelente acabado texturado con un espesor mínimo asegurado de 70 micrones.

Este sistema permite el acople de columnas, formando de esta manera gabinetes comunicados internamente.


Serie EQ

Los Gabinetes de la Serie EQ están formados por una estructura metálica con laterales y fondo desmontables. Con puerta principal ciega del gabinete con cerradura falleba metálica.


EQUIPAMIENTO

Estructura metálica.

Puerta entera ciega con cierre a falleba metálica.

Bandeja porta elementos entera.

Perfiles “ L “ para soportar bandeja.

Perfiles “ Z ” para sostener los perfiles “ L ”.

Laterales desmontables.

Fondo desmontable.


Serie ED

Los Gabinetes de la Serie ED están formados por una estructura metálica con laterales y fondo desmontables. Su frente está dividido en una puerta ducto vertical de 300 mm de ancho con cerraduras manijitas metálicas de ½ vuelta, más una puerta principal del ancho restante del gabinete con cerradura falleba metálica. Por su diseño de perfiles verticales perforados modularmente, permite alojar en su interior una amplia gama de accesorios regulables que hacen muy fácil y simple el montaje de elementos.


EQUIPAMIENTO

Estructura metálica con frente dividido verticalmente en 2 puertas.

Puerta principal entera ciega con cierre a falleba metálica.

Puerta ducto de 300 mm de ancho con 2 cerraduras manijitas metálicas.

Bandeja porta elementos entera en la puerta principal.

Perfiles “ L “ para soportar bandeja.

Perfiles “ Z ” para sostener los perfiles “ L ”.

Laterales desmontables.

Fondo desmontable.


Serie CCM

Los Gabinetes de la Serie CCM están formados por una estructura metálica similar a la Serie EQ, con su frente dividido en un ducto horizontal superior para alojamiento de barras, un ducto vertical para acometida de cables y varias puertas dependiendo de la cantidad y tipo de arranques, con cerraduras manijita metálicas, laterales y fondo desmontables.

Por su diseño de perfiles verticales perforados modularmente, permite alojar en su interior una amplia gama de accesorios regulables que hacen muy fácil y simple el montaje de elementos.

Se proveen solo bajo pedido.


Gabinetes de Acero Inoxidable

Gabinete monoblock fabricado en chapa de acero inoxidable pre-pulida, calidad AISI 304, espesor 1.6 mm. Se proveen con bandeja de acero inoxidable o galvanizada. Posee bisagras de zamak reforzadas de apertura 180º, burlete de EPDM y cerradura tipo manija de ½ vuelta. Grado de protección IP55


Gabinetes Petroleros

Los gabinetes para uso de industria petrolera son fabricados con chapa espesor 2mm, debidamente plegada y soldada.

La puerta frontal es abisagrada con reten mecánico antiviento que permite asegurarla en posición abierta, (uno o dos retenes según el tamaño).

El diseño del reten es del tipo corredera deslizante sobre guía metálica fija al interior de la puerta. Cuentan con cierres de presión tipo vástagos roscados con planchuela para traba y pomela metálica imperdible zincada.

Posee placa interior de montaje en el fondo con refuerzo y una base de hierro tipo trineo construida en forma piramidal con perfiles normalizados "IPN", "UPN" y " L" según el tamaño del gabinete, con tratamiento superficial de pintura negra bituminosa.

En la parte superior poseen un sobretecho que no permite la acumulación de agua o nieve y supera convenientemente las dimensiones del gabinete en su frente y contrafrente. En el interior del techo se aplica un compuesto especial para evitar la condensación de la humedad

ambiente.

Superficialmente estos gabinetes están tratados con pintura en polvo poliéster termoconvertible apta para intemperie, asegurando un espesor mínimo de 60 micrones.

Grado de protección del conjunto IP65.


Pupitres de Comando



Pupitres diseñados para alojar elementos de comando y medición.

Se presentan en dos modelos estándar:

- Pupitres de Comando Tipo Consola

- Pupitres de Comando con Cabezal

Fabricados en chapa espesor 1.6 mm con tapa superior rebatible con retén neumático y bandeja de montaje interna.

Superficialmente están tratados con pintura en polvo poliéster, termoconvertible.

Grado de protección Ip54.



Si no quiere recibir estos boletines, favor de reenviar este mail con el asunto "borrar", a: ventas@abcelectric.com.ar


ABC electric - Oficina Técnica y Comercial: Sargento Cabral 1930 – Bo. Sarmiento – Córdoba


Tel. (0351) 4419237 / ventas@abcelectric.com.ar