ILUMINACION DE EMERGENCIA LED NOVEDADES…!!!

LÍNEA GX-2F

El equipo GX-2F es un nuevo concepto en unidades de emergencia para grandes áreas. Combina el diseño con la potencia, adaptando este tipo de equipos -además de su tradicional uso industrial- a la estética de áreas tales como cines, teatros, centros comerciales, clubes, etc. A nuestro diseño innovador, ahora le sumamos tecnología óptica y potencia, que combinado con LEDs de última generación, se logra una gran área de cobertura, sin puntos oscuros, excelente uniformidad de luz y una gran vida útil.

Haciendo que este producto sea ideal para grandes áreas y por sobre todo, pueda ser colocado en altura con una gran confiabilidad. Las baterías de Litio-Ion, con mas de 5 años de vida útil, los LEDs de última generación y en forma opcional el control remoto, lo convierten al GX-2F en la solución ideal para grandes áreas.



LÍNEA GX-3F

PARA GRANDES ÁREAS:

El GX-3F es unidad profesional de emergencia para grandes áreas como industrias alimenticias, minería, playones exteriores, centro de distribución, gimnasios, natatorios, estadios, entre otras.


LÍNEA FROG

Primera luz de emergencia argentina para pasillos. Montaje a pared y a techo, caja de electricidad o caño exterior. Encendido inteligente: la indicación de apagado se anula al retornar el suministro eléctrico, permitiendo que la luz de emergencia encienda siempre, independientemente del estado anterior. Posee LED indicador del estado de batería, pulsadores de prueba y de encendido/apagado.

LÍNEA WALLY

LUZ DE CORTESÍA:

Wally es luz de emergencia para pasillos de casas y hoteles, colocación aproximadamente a 40 cm. del piso, iluminación indirecta sin visualización de Leds al empotrar.


Equipada con 20 LEDs de alta luminosidad que dan una iluminación indirecta para evitar deslumbramiento, batería de LITIO-ION, caja de empotrar para amurar a la mampostería y leyendas autoadhesivas para señalizar el camino de salida. El usuario puede elegir 2 formas de funcionamiento, modo permanente o no permanente. Puede utilizarlo encendido en forma permanente alimentado por la red eléctrica y/o en emergencia durante 4 horas alimentado por su batería interna.


Ver online

Ver PDF:

NOVEDADES Iluminación de emergencia…!!!

LINTERNAS, VENTILADORES, GRUPO ELECTROGENOS, LAMPARA DE ESCRITORIO, VELADOR LEDS…!!!



Ver Imágenes:

LINTERNAS ---///--- VENTILADOR ---///--- VELADORES LED ---///--- GRUPO 2,2KVA ---///--- HIDROLAVADORA ---///--- LAMPARA DE ESTUDIO/ESCRITORIO ---///---



ABC electric - Oficina Técnica y Comercial: Sargento Cabral 1930 – Bo. Sarmiento – Córdoba

Tel. (0351) 4419237 / ventas@abcelectric.com.ar / www.abcelectric.com.ar

EMPRESA ---///--- CONTACTO ---///--- FACEBOOK

Otros Materiales:

BandejasCablesGabinetesInterruptores RotativosIluminación LedLámparas - Iluminación de EmergenciaCable CanalCable Canal de AluminioTorreCanalPeriscopios - Cargador USB, llaves de LuzGrupos electrógenosTransferencias de redesVentiladoresVentiladores - AutomatismosBotoneríaVariación de VelocidadCaños de HierroCaños de PVCLinternas RecargableTortugas para iluminación



Si no quiere recibir esta comunicación, favor de reenviar este mail con el asunto "borrar", a: ventas@abcelectric.com.ar